Dead By Daylight anuncia su nuevo parche de actualización que solucionará el problema principal del juego

 


A través del tiempo de vida del juego Dead By Daylight, se le ha visto atravesar por muchas etapas, e incluso desde un principio se demostró que el juego tenía un principal problema, el desbalanceo de ambas contrapartes, por un lado los supervivientes estaban super rotos cuando se decidían a actuar juntos y no hacer otra cosa que molestar al killer. Esto tardó mucho tiempo en ser nerfeado, y solo ocurrió debido a que un portavoz de la compañía fue humillado en un programa de televisión jugando al juego de killer.

A partir de ahí, los cambios y balanceo al juego pasan por muchos problemas y siempre existe el mal augurio de que en la próxima o en la próxima actualización sacarán una perk o un killer que rompa el juego.

Pero desde el evento del sexto aniversario, donde nos enseñan sus cambios y futuras actualizaciones al juego, se tiene la noticia que se vendrá un cambio importante al juego para el intento de balance más grande en la historia del juego, el cambio a más de 30 perks meta.

Las perks META, por sus siglas, Most Efficient Tactic Available, representan la mejor opción para ambos bandos en caso quieran ganar la partida, en el caso de los supervivientes se les brinda segundas oportunidades constantemente y en el caso de los killers, podríamos decir que también debido a que la mayoría de estas sirven para ralentizar el proceso de los generadores, aunque es justo decir que otras sirven para obtener información durante la partida.

Los cambios que se anunciaron, los podemos encontrar en el siguiente enlace:https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/337?fbclid=IwAR15qHwNiPeIJrtniCOQFk8MKLDP5XSyLS8R0fn0obQLDsmuw5-fimUXVMI

Como podemos observar, el documento es inmenso, es por eso que solo diremos algunas de las novedades más importantes aquí.

Primero, han reducido bastante el grindeo de puntos de sangre al reducir según ellos la cantidad de horas que se necesita para llegar al nivel 40 en un personaje, reduciéndolo de 4,1 horas a 1,01, un cambio bastante impresionante.

Luego, implementarán un nuevo sistema de prestigio con el que cada vez que se prestigie un personaje, ahora sus perks estarán disponibles para todos los demás personajes de ese bando.

Los demás detalles de los cambios son impresionantes debido a que cambiarán la forma de jugar de ambos bandos y su forma de actuar frente al adversario, sobre todo por el enorme cambio que se agregó a las perks meta del juego, si estás interesado podrás acceder a través del enlace:

https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/337?fbclid=IwAR15qHwNiPeIJrtniCOQFk8MKLDP5XSyLS8R0fn0obQLDsmuw5-fimUXVMI



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